Mi Historia: El simbolo de la Muerte.


Capitulo 1

La señora Clarson estaba en su habitación o eso parecía. Tenia algo en la mano. A simple vista no pude distinguir que era, pero cuando me acerque lo vi. Era una pistola, ¿Por qué querría tener una pistola la señora Clarson? y después recordé. Iba a suceder como en todas mis visiones y mis sueños. La señora Clarson intentaba suicidarse. Corrí hacia ella con la intención de detenerla pero no me vio. La llamaba, le gritaba, pero ella no me escuchaba. Hasta que escuche un sonido. Se había disparado y yo no hice nada. Empecé a gritar fuerte. Se había disparado en la cabeza, y yo estaba ahí mirándola. Estaba llena de sangre. Una alfombra que había debajo de ella tenia una marca, no pude distinguir que era, pero se que nunca había visto algo parecido. Era como una un circulo y dentro de ese circulo había otro y en medio de ambos círculos habían unos signos raros (por así decirlo). Parecía metálico, pero no estaba segura.Volví la vista hacia la señora Clarson y continué gritando, hasta que sentí que alguien me levantaba por la espalda.

- Lindsey despierta, querida. Ya pasó.


Era mi madre, mi padre estaba junto a ella.

- Ya paso Lindsey. Cuéntame que ha sucedido. ¿Te sientes mejor?

- Estoy bien solo fue una pesadilla. Solo eso. Gracias.

- Duerme pequeña.- dijo mi padre. - Cualquier cosa que nesecites, nos avisas.

Me dieron un beso en la frente cada uno, antes de irse y mi madre apago la lámpara de la mesita de noche.


Desde de la puerta de mi habitación escuche a mi madre hablar.

- Buenas noches querida. Que duermas bien.

- Buenas noches mamá. Gracias de nuevo.


Cerró la puerta tras de sí.

Me quede despierta toda la noche. Cuando me dirigía al instituto me encontré con Julie. Julie es mi mejor amiga desde 5to grado. Siempre fuimos muy unidas.

- Hola Lind. ¿Hiciste la tarea de química?


Asentí

- ¿Que tienes? Pareces una muerta.

- No dormí en toda la noche, es lo que sucede. ¿Estas lista para el examen de mate? porque déjame decirte que no entendí ni una sola palabra de lo que explica el libro y ninguno de los ejercicios. – cambie de tema.

- Yo tampoco. Pero Mark me dijo que me iba a ayudar a estudiar antes del examen. Ya sabes que él es bueno para las matemáticas.

- Si.

Mark es el novio de Julie desde hace como tres años. Es un nerd y muy guapo, por cierto. Por eso me agrada. Porque se que él no tendría malas intenciones con mi mejor amiga.

Llegamos al instituto. A nada de lo que Julie me venia diciendo en el camino le preste atención. Estaba sumergida en mis propios pensamientos. No tenía cabeza para otras cosas después de lo de la noche anterior. Talvez solo era un sueño y no iba a suceder o tal vez no y había muerto. No Lindsey no pienses en eso, no pienses en eso, solo era una fea pesadilla. Hasta que la realidad llego a mí.
- Julie, Lindsey, ¿no escucharon lo que se comenta?


Era Mark.

- Que? – dijimos Julie y yo al unísono.

- La señora Clarson esta muerta. Muchos dicen que la mataron, y otros dicen que su esposo la mató.


La señora Clarson era nuestra maestra de química, hasta que la despidieron. Se dice que fue porque se peleo con el director, otros dicen que fue porque su esposo la obligo.


- No ella se suicido. – dije.


- Que dices?- preguntaron Mark y Julie.


- No. No dije nada.


- Si dijiste algo. Dijiste que se suicido. - me dijo Julie. ¿Cómo sabes eso Lind?


- No es nada. Estaba hablando de otra cosa. De una noticia que presentaron en la televisión. Solo es eso. Nada más.

- Desde cuando ves las noticias, Lindsey?
- Desde que me preocupo por el planeta Tierra, Julie.

Sonaron las campanas de clases. Me salvaron de otra conversación desagradable con Julie. Julie es de las personas a la que no se le escapa nada, hasta que les saca la última palabra a las personas.


- Entremos – dije, aun aturdida por la declaración.


O sea, que si yo lo vi en mis sueños y sucedió, ¿Qué esta pasando? Solo debe de ser una pura casualidad. Solo debe de ser eso.


La clase de química no estuvo nada fácil y el examen de matemáticas, creo que me hubiera visto quemada si no hubiera sido por Jack que me dio una mano. Jack es mi mejor amigo desde el jardín de infancia. Nuestras madres son demasiado amigas. Y nosotros también. Siempre jack esta ahí cuando lo necesito, en las buenas y en las malas, al igual que Julie, claro. Pero tengo más facilidad de contarle las cosas a Jack, que a Julie.

Cuando tocaron para el receso me dirigí hacia el Jardín del Fantasma. Lo llaman así, porque dicen que allí vivió alguien y murió alli mismo. Me gusta ir, para estar sola un rato, para pensar un poco y cuando me peleo con mi madre, porque dice que no me gusta usar el color rosa y para ella es el color que debería usar. En conclusión para calmar mis emociones de todo tipo.


Allí me siento libre. Sin ataduras y puedo estar tranquila. Nadie pasa por allí, excepto el encargado de mantenimiento del instituto. Y no pasaría en ese momento.


Aun me pregunto como pude saber eso. ¿Cómo pude ver como la señora Clarson se quitaba la vida de una manera horrible? Aunque desde pequeña siempre tengo sueños así, nunca había ocurrido de verdad (que yo sepa).


Escuche a alguien detrás de mi. Era Jack. Se sentó junto a mi y después me pregunto:


-¿Que sucede?


-¿Por qué piensas que debe de suceder algo?


-Porque te conozco Lind, y se cuando te sucede algo. ¿Te peleaste con tu madre? ¿O necesitas pensar?

No sabia que Jack me conociera tanto, como para adivinar que hacia yo sentada en ese banco.

- ¿recuerdas que un día te dije que había tenido un sueño extraño, en el que un hombre se suicidaba?


- Si, lo recuerdo. Ese día ni siquiera viniste al instituto.


- Lo mismo pasó con la señora Clarson. Yo tuve una pesadilla en la que ella se quitaba la vida, estaba ahí parada mirando como se suicidaba y no pude hacer nada Jack. ¿Te das cuenta? Soy una inútil. Siempre lo he sido. Fue mi culpa. Solo pienso en mí y en nadie más. – las lagrimas empezaron a salir de mis ojos marrones. Me apoye en el hombro de Jack.


- No fue tu culpa Linsey Rostford. Además era un sueño y no podías hacer nada. Y tu siempre piensas en los demás, o ¿ no recuerdas cuando teníamos cinco años y nuestras madres nos llevaron al parque de diversiones y a ti te toco montarte primero en los carros chocones, porque ya estaba completo el turno y tu dijiste que si yo no me montaba en tu turno, no te montarías, y así lo hiciste, y hasta le diste tu vuelta a otra niña?


- Y en nuestro turno te choque como diez veces y tu apenas me chocaste como tres vez.- me rei. Jack siempre me hacia reír. Me podría estar muriendo y el me regala la ultima risa.


- Entonces, que dices si no te sigues amargando y vamos y comemos algo, que tengo hambre y tu deberías de tener mucha mas. Siempre has sido de las personas que siempre tiene apetito, mucho, por cierto.- Me extendió la mano y se la tome.


- Por cierto, ¿Cuantas veces te he dicho que no me llames por mi nombre completo? Jack Mitchell Cowell.- Lo provoqué.


- Pues déjeme decirle señorita, que no la he llamado por su nombre completo. – lo dijo en un tono caballeroso que me encanto.

- ¿Ah, no?- dije asombrada.

- No. Si te hubiera llamado por tu nombre completo hubiera dicho Lindsey Marie Rostford.

- Siempre estas a la defensiva. – le dije.- Te encanta hacerme enojar, ¿verdad? – Sonreí.


- No. Me encanta verte sonreír, aunque también me gusta verte un poco enojada. – Le di con el codo en el hombro derecho. – Oye. – me dijo.


- El que llegue de último brinda las empanadas y los refrescos. ¿Que tal?


- Hecho.


Empecé a correr y Jack me siguió.


- Te dejare ganar, pero eso no significa que no corra mas que tu. ¿Oíste? – Me grito.


- No, significa que eres muy dulce conmigo, y si te escuche, tonto. Corre. – Nos alejamos


           


 

Chicos este es solo el primer capitulo de mi historia. Esperen el proximo...
                                        BAY BESO...  ♥♥♥

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Lady Diana Castillo dijo...

Me encantóooooooo Francheska y espero con ansias el próximo capítulo!!!!!

Publicar un comentario