Novelas Inolvidables


Renee Roszel
El Mejor Candidato



    Un anuncio para encontrar marido...


El anuncio se había publicado, ya había entrevistado a los candidatos, y Jennifer Sancroft estaba a punto de encontrar un marido que la ayudara a conseguir el ascenso que tanto ansiaba. Pero cuando conoció al sexy Cole Barringer todos los demás candidatos quedaron en un segundo plano. Parecía que había encontrado la solución a sus problemas...


Cole jamás accedería a casarse por conveniencia en lugar de por amor. Entonces ¿qué hacía junto a Jennifer... en el altar?




                                         Susan Fox
                   La Mejor Esposa


La novia había tenido que huir de su propia boda
La última vez que Lainey había visto a Gabe Patton había sido hacía cinco años... ¡mientras intercambiaban los votos matrimoniales! Aquella había sido una boda de ensueño hasta que Lainey descubrió que Gabe sólo se casa con ella por conveniencia. No le había quedado otra alternativa que huir.


Recientemente Lainey había desvelado un secreto que le había hecho darse cuenta de que quizá había juzgado mal a su marido. Ella seguía amando a Gabe y tenía la esperanza de poder retomar la relación donde la habían dejado... ¡en la noche de bodas! Pero, ¿cómo reaccionaría él cuando la esposa pródiga regresara?



                                        Cara Colter
              La Boda de sus Sueños



                                            El marido adecuado...



Se suponía que, al cabo de solo dos semanas, Lacey McCade estaría dando el «sí, quiero» al hombre con el que soñaban todas las mujeres... excepto ella. Por eso cuando le ofrecieron un trabajo temporal en el rancho Black’s Bluff, pensó que era la oportunidad ideal de disponer de un poco de tiempo para pensar. Y eso era exactamente lo único que podía hacer con el sexy Ethan Black: pensar.


Su guapísimo jefe conseguía acelerarle el pulso con sola mirarla, pero Ethan había cerrado su corazón a cal y canto. No obstante... había algo en sus ojos que hacía concebir esperanzas a Lacey de que la boda de sus sueños pudiera convertirse en realidad...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario