Libros que vale la pena Leer

El Beso de Plata


El beso de plata (The Silver Kiss) es una novela de género romántico y de vampiros de Annette Curtis Klause publicada en 1992. Los protagonistas son adolescentes inmaduros en medio de un escenario trágico.

Trata de Sofía, una chica de casi 17 años atraviesa un momento difícil.Su madre está muriendo lentamente. El cáncer acaba con su existencia y a Sofía le parece tan equívoco, tan injusto... Su padre no le dirige la palabra, si acaso se comunican a través de notas dejadas sobre el frigorífico. Todo resulta devastador para la adolesce. Desea hablar de la muerte, pero nadie se atreve a hacerlo, hasta que conoce a Simón, cuya presencia evoca la belleza e incomprensión que resulta ser la muerte.
Pero Simón presenta sus propios problemas. Sofía se sorprende cuando lo descubre con la cara bañada en sangre. ¿Está loco o de verdad es un vampiro de 300 años como afirma? Pronto Simón se convierte en el único asidero de Sofía mientras todo se desmorona a su alrededor

Mi comentario es que es uno de los mejores libros de vampiros que he leido hasta ahora. Tambien se puede decir que es una gran combinacion de situaciones que nos pasan en la vida real y de situaciones que solo pasan en las peliculas y novelas de fantasias, pero que Annette Curtis ha hecho un libro que no se puede olvidar facilmente y que nos lleva a darnos cuenta de que en nuestra cabeza hay imaginacion para lograr algo como lo ha hecho esta autora.

Este libro lo pueden encontrar en la Biblioteca Infantil y Juvenil Republica Dominicana, en la sala Mi Espacio.

Leanlo, les va a encantar!!!


Preguntale a Alicia


Este libro es el diario íntimo de una adolescente, como tantas, su vida era armoniosa, no tenía mayores problemas en su hogar, salvo la típica rebeldía que se presenta, a cierta edad, cuando los jóvenes no sienten que sus pies están afincados sobre suelo firme, no saben lo que desean y mucho menos cómo llenar el vacío que sienten y que les ahoga.



Lamentablemente, y sin que ella lo pidiera ó buscara fue iniciada en el viaje sin retorno, que es el consumo de drogas, sentía que la soledad la agobiaba, no estaba satisfecha con su aspecto físico, ni tampoco se sentía aceptada por sus pares, es así como emprende este duro y solitario camino, al final del cuál, nadie te espera.


Cada joven, debiera un día tomar este libro en sus manos, y nutrirse de la experiencia que vive en sus páginas, si bien la droga es un terrible proceso que puede terminar en tragedia, cuando se golpea la puerta adecuada, se puede salir y vencer. Aparte, y sin desmerecer, por supuesto el apoyo médico y el invaluable respaldo familiar, está la puerta que vence y dobla la mano de cualquier sombrío destino, la puerta de Dios.
 
Yo diria que este libro es la ensenanza de lo que es la droga y a lo que nos lleva a hacer en la vida, como escapar de casa, perder la virginidad en una fiesta hasta llegar a hacer cosas que nosotros no queremos hacer y hasta saber muy bien lo que es la muerte.Ademas de que ensena es un diario en el que podras reir, llorar y hasta ponerte en los zapatos de esta joven adolescente que murio de una sobredosis.
 
Este tambien lo puedes encontrar en la biblio...
 
Leanlo, esta muy emocionante y chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
El Cisne Esmeralda
En una noche provocadora, dos niñas de noble cuna son separadas. Una de ellas, acaba convirtiéndose en la frágil y manipuladora pupila del apuesto conde de Harcourt y la otra, Miranda, se transforma en una avispada y encantadora golfilla que se gana la vida como artista ambulante por las calles. Harcourt se topa por casualidad con Miranda y, ante el asombroso parecido entre las hermanas, urde un plan: hacer que Miranda ocupe el lugar de Maude y conquiste al rey de Francia. Es decir, convertir al patito feo en un hermoso cisne. Pero Miranda se convierte en algo irresistible... incluso para Harcourt.

Última entrega de la trilogía El brazalete mágico, aunque puede ser leído de modo independiente. Jane Feather es una de las escritoras de novela romántica de mayor éxito mundial.

Lo que puedo decir de este libro es UAOH! Este es sin duda el mejor libro que he leido, esta lleno de romance, pasion, deseos, intrigas, entre una lista grande de caracteristicas. Jane Feather se la jugo con este libro. Es un libro que te dejara con la boca abierta y sin poder respirar. Lo romantico y vampirico para mi es lo mejor, pero este novela que cuenta la verdadera historia del amor, el romance, te va a dejar, para decirlo en una palabra Estupefacto!!!!!

Leanlo, les aseguro que les va a encantar!!!

Este lo pueden encontrar en la biblio... al igual que los anteriores.



ESPERO que les haya gustado esta entrada, Bay.
 
 
 







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Lady Diana dijo...

Hola Francheska.
Me parece excelente la entrada que has escrito. y no solo escribiste sobre un libro, sino sobre tres!!!!!
Fabuloso!!
a mi también me encantó El beso de plata, para mí es uno de los mejores libros de vampiros que he leído...esa escena final me dejo una lagrimita a punto de caer....
Besos!!!

Publicar un comentario